jueves, 18 de julio de 2013


Hace unos días arranque un proyecto al que tenía muchas ganas. No, no es un proyecto que me vaya a hacer rico, o a hacer mi vida mas sencilla... y sin embargo es la niña de mis ojos.

En muchas de mis entradas anteriores os he hablado hasta la saciedad sobre el pequeño comercio, sobre las consecuencias de que este desaparezca e incluso os he comentado la lucha diaria de un comercio de iluminación, de un pub emblemático y de varias fundaciones solidarias. Así que me puse manos a la obra para hacer algo, para marcar la diferencia (grande o pequeña) y transformar mis palabras habladas y escritas en acciones reales y tangibles.

Esto se ha traducido en una acción solidaria y sin afán de lucro a la que he llamado #MeDejoLosCuartosEnBurgos. Si la queréis conocer y apoyar puedes entrar en la página de Facebook y darle un LIKE y por supuesto, participar en las acciones que se vayan planificando poco a poco. https://www.facebook.com/Medejoloscuartosenburgos que por cierto ya tiene un pequeño eco mediático.... :)

La iniciativa ya tiene también su propia web donde los pequeños comercios pueden entrar en contacto con nosotros para compartir sus iniciativas y donde aportamos noticias sobre eventos realizados, como por ejemplo el último campeonato de pádel solidario. En www.medejoloscuartosBurgos.jimdo.com podéis ver nuestros avances.

Pero no quiero centrar mi entrada en esto. Actualmente estoy sufriendo un efecto dominó. Al arrancar esta acción, de repente mis ansias emprendedoras se han vuelto a iluminar y he metido mano a mi cajón desastre donde guardo mis antiguos proyectos. Y de repente, lo que en su día no era viable o tuve miedo de arrancar ahora me esta gritando desde el fondo del dichoso cajón que los haga volar, que los materialice y los convierta en algo tangible.


Pero esto no se consigue esperando, ni soñando... esto se logra con trabajo constante y diario. Esa es mi suerte... la habilidad de perseverar aunque el ecosistema no sea propicio.

Solo lo quería compartir con vosotros esto. Gracias!!!

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!