jueves, 15 de enero de 2015


En un principio, pensé en modificar mi entrada anterior en el blog que escribí está mañana (Entrada anterior) sobre el tema del hagstag #GranHermanoVIH.
No me parece justo hacer tal cosa, no porque no haya ciertos puntos a corregir, que los hay.. sino porque lo suyo es ampliar el punto de vista que tuve en su momento.

Pero no voy a contaros toda la cadena de acontecimientos, ni voy a dar mi opinión sobre cada una de las decisiones que cada uno de los personajes principales ha tenido. Aunque claramente mi posición ha pasado de neutral a apoyo claro del Youtuber.

Mejor que eso, os dejo el vídeo que explica todo el tema. No tiene desperdicio. Deja las cosas claras, los puntos  y de paso, coloca a Telecinco en su sitio.
Podemos ponernos ciegos a criticar, a lloriquear y a quejarnos, pero al final este Youtuber, tiene algo claro, en su canal puede decir lo que se le ponga. Nadie está obligado ni a verlo ni a escucharlo. Disfrutadlo amigos!!

0 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!